Salvar un entorno único #Arraijanal

¿Cómo lo vamos a conseguir?
Publicando información veraz y contrastada

Las últimas dunas naturales malagueñas Arraijanal (entre Guadalmar y el Parador de los campos de Golf) se están destruyendo HOY para construir campos de fútbol para el #MálagaCF

Estamos a favor de la creación de la Escuela de Fútbol Málaga CF, pero exigimos que se ubique en la zona donde inicialmente estaba proyectada, junto a Puerto de la Torre, que cuenta con el apoyo de los vecinos y no crea ningún impacto medioambiental.

Este espacio cuenta con valores medioambientales y arqueológicos avalados por la Universidad de Málaga (UMA) y otros profesionales de renombre.

Los informes y los pasos legales que se han llevado a cabo, están a disposición de todo el mundo en las siguientes webs de las asociaciones que llevan levantado la voz con conocimiento sólido desde hace años, muchos años.

Lo tenéis todo aquí:
https://asociacionciriana.wordpress.com/
https://www.churrianaweb.es/tag/asociacion/
http://torrevigiamalaga.blogspot.com.es/?m=1

Esta blog quiere informar de la situación del último tramo sin urbanizar de Málaga.
Publicamos las noticias que salen en los medios, las movilizaciones pacíficas de las personas del Campamento (más info en Fbk @Árboles si, Talas no), las acciones legales que se realizan desde las diferentes asociaciones, la postura de los vecinos de Guadalmar (#AV Almar) y toda la información necesaria para que los ciudadanos sepamos que está pasando realmente.
 
También lo hacemos desde nuestra página en Facebook
https://www.facebook.com/pg/Salvarelarraijanal/

If you speak english / Si tu parle français:
http://letscareofarraijanal.blogspot.com.es/
https://prenonssoindarraijanal.blogspot.com.es/

Porque si lees únicamente algunos medios, te pierdes mucha información.
Porque hay muchos intereses creados y no interesa que la verdad se sepa.

¡AYÚDANOS A PARAR las obras en el #ARRAIJANAL!

POR UN PARAJE NATURAL Y DE GRAN VALOR ARQUEOLÓGICO Y CULTURAL DISFRUTADO POR TODOS LOS CIUDADANOS, DESDE EL RESPETO Y LA ÉTICA.