Está terminantemente prohibido practicar motocross en todo Arraijanal,
¿Habéis oído el ruido de motores? quizá haya sido la polvareda o los saltos de motos o quads en la zona, normalmente entre el Parador de Málaga Golf y el puente de Bricomart o incluso hasta 20 metros escasos de la obra de los campos del Club de Fútbol de Málaga.
Para quienes aún no lo sepan, está prohibido practicar este deporte en todo Arraijanal, por contener suelos con Hábitats de Interés Comunitario , áreas dunares protegidas, especies de flora y fauna datadas en el libro rojo de protección de la Junta de Andalucía, e importantes yacimientos arqueológicos de distintas etapas históricas.
No se pueden causar daños ni en los cordones dunares y a la biodiversidad del entorno ni a los yacimientos arqueológicos que de encuentran a muy poca profundidad.
Si oís ruidos de las motos, si les veis pegando saltos por la zona, llamad inmediatamente al 112. La policía local se personará y pedirá explicaciones a estas personas, probablemente les caerá una buena sanción.

Avisadnos por mesenger de facebook en el grupo @Salvarelarraijanal para que también nosotros alertemos a las autoridades competentes.

 

 

Categorías: Importante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *